cuidado de los animales

Los animales son seres vivos que requieren de mucho cuidado. Algunos pueden acompañarte como mascotas fieles mientras que otros forman parte de ecosistemas importantes que deben ser preservados para no alterar el equilibrio de la naturaleza. s importante educar a nuestros hijos a jugar con nuestras mascotas correctamente pero es igual de importante educarles sobre los cuidados que requieren para que aprendan valores, les ayude en su desarrollo afectivo y hacer que tengan conciencia de sus responsabilidades.
Aquí te presentamos algunos pasos sencillos para cuidar de los animales domésticos y salvajes.





Métodos para cuidar a un animal





Método 1





Alimenta a tu mascota correctamente. La salud de tu mascota depende en gran medida de una alimentación correcta. Consulta con tu veterinario y asegúrate de alimentarla en forma equilibrada. Elige un alimento adecuado para su edad, que contenga todos los nutrientes necesarios. Sírvele una porción adecuada para su tamaño.
  • Una parte importante de la alimentación de tu mascota es su hidratación. Tu mascota siempre debe tener acceso fácil a la cantidad de agua necesaria para su tamaño. Debes cambiar el agua con regularidad y mantener el recipiente limpio.
Método 2
Método 3












Escuadrón de protección


No hay comentarios.:

Publicar un comentario